12 ago 2012

Documental "Sembrando Conciencia"




Documental basado en la problemática actual sobre la manipulación que le damos a tan importante recurso natural como es el Agua, a su vez se refleja el trabajo que se viene emprendiendo en el Municipio Campo Elías, para la conservación de la misma.

Dirección: Alexis Altuve. Asesoría: Richard Ramirez/ Luis Guevara
Edición y Montaje: Alexis Altuve, Pablo Samper, José Valero.
Musicalización: Alexis Altuve, Richard Ramirez.
Cámara: Alexis Altuve, Jhon Guerrero, Pablo Samper, Alirio Ramirez, José Valero, Alejandra Martínez, Esperanza Pirela, Richard Ramirez, Luis Guevara

Lo puedes ver completo en los siguientes link: 




Alexis Altuve (Toma Dique Montalbán)

Alejandra Martinez, Fabian Zerpa (Misión Árbol), Oscar Ramirez (Aguas de Ejido)

Jhon Guerrero, Alejandra Martinez

Fabian Zerpa (Misión Árbol), Jairo Burguera (Aguas de Ejido)

Alejandra Martinez, Alirio Ramirez, Jhon Guerrero, Richard Ramirez y Alexis Altuve

Alexis Altuve, José Valero y Jhon Guerrero


7 ago 2012

Audiovisual Experimental




Comunicación Transformadora Audiovisual Experimental basado en la mala información o (desinformación) que recibes al día por los medios de comunicación convencionales. 


Trabajo realizado por los estudiantes del 10 tramo del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social. de la Universidad Bolivariana de Venezuela Aldea Universitaria "Creación Ejido 2001" para la Unidad Curricular: Cine Experimental. 

Concepto Audiovisual creado por: Alexis Altuve
Dirección: Alexis Altuve
Guión Técnico/Edición: Alexis Altuve
Edición y Montaje: Alexis Altuve, Pablo Samper
Musicalización: Alexis Altuve, Pablo Samper, José Valero, Jhon Guerrero
Cámara: Alexis Altuve, Pablo Samper, José Valero, Jhon Guerrero, Antonio Guerrero, Alirio Ramirez, Esperanza Pirela, Alejandra Martinez
Míralo completo a través del portal web: http://www.youtube.com/watch?v=CMSZytFR-z4

Comunicación Transformadora



“La violencia mediática es una negación de lo humano y los resultados están a la vista: sociedades egoístas, proyectos de vida frustrados, falta de sentido de la vida. No es gratuito que grandes filósofos hablen hoy día de las “nuevas pobrezas”, siendo la principal de ellas la falta de sentido de la vida. Cuando los medios, con toda su capacidad de penetración, optan por la fórmula violenta, entonces es el hombre el que se pierde. En cambio, cuando en una estrategia de coherencia antropológica y ética los medios promueven la vida humana y los valores universales, con creatividad, entonces se logran grandes fenómenos mediáticos que permiten el florecimiento de la vida y lo que verdaderamente ennoblece la existencia humana”
Carlos Lepe Pineda